Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVU)
En sintonía con nuestro compromiso de agilizar trámites y llevar eficientemente los servicios municipales a cada rincón de la ciudad, el nuevo Centro de Atención Vecinal Ushuaia se erige como el enlace directo entre la comunidad y la Municipalidad. Simplificando gestiones, consultas y reclamos, nuestro objetivo es hacer que la participación ciudadana sea más accesible y efectiva.
¡Bienvenidos a un espacio dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros vecinos!
¿Cómo trabaja nuestro Centro de Atención Vecinal Ushuaia? (CAVU)
Cuando necesitas realizar un trámite y no sabes a qué área municipal acudir, el Centro de Atención Vecinal Ushuaia se convierte en tu nexo con el Municipio. Aquí, podes realizar consultas y presentar reclamos y sugerencias, permitiendo asesoramiento directo y facilitar el acceso con el área correspondiente, y asimismo, brindar un seguimiento a tu trámite.
Para ello, te proporcionamos un código de seguimiento para que estés siempre informado sobre el estado de tu requerimiento, ya sea una solución inmediata o un proceso más complejo. Estamos aquí para simplificar y agilizar tus gestiones!
Información de contacto:
- Tel. fijo: 422-124
- Tel.: 0800-666-0889
- Tel. celular: 2901-414037-124 (Whatsapp)
Domicilio
- CAV1 SAN MARTÍN: Calle San Martin 660
- CAV2 CORONADO: Calle Coronado 486
Horario de atención presencial
- Lunes a Viernes de 8hs a 17hs