Volvió el programa municipal para que los chicos jueguen en sus barrios
Las actividades del programa "Yo juego en mi barrio" volvieron a acercar las propuestas lúdico deportivas a los diferentes sectores de la ciudad. En una nueva etapa de la puesta en escena de las acciones que apuntan a acercar a los niños a las posibilidades que ofrece el municipio a la comunidad en sus diferentes espacios, en esta ocasión la Subsecretaría de Deportes organizó los encuentros el pasado sábado 20 de abril a las 15 horas en el Playón del barrio Felipe Varela y en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.
Dentro de la propuesta participaron de las actividades barrios que se encuentran cercanos a La Cantera. Sumándose vecinos de Parque Industrial, Albatros, Los Morros, La Oca, Andorra. Sumados a los niños que disfrutaron de la tarde del sábado en el barrio Felipe Varela.
Este primer paso destacó el subsecretario Juan Manuel Romano "apunta a seguir creciendo y darles a los chicos una continuidad que les asegure el accesos a espacios recreativos y les permita integrarse como parte activa de deportes y recreación".
"Son muchos los proyectos a realizar durante el año pero lo que ya podemos adelantar es que actividades recreativo, y deportivas como pileta, patín sobre hielo, esquí de fondo están confirmadas", concluyó Romano.
Desde el Municipio se remarcó la importancia de este programa para los vecinos, que tiene como meta llegar a los 3,000 chicos. Además se agradeció el apoyo y las ganas de seguir sumando propuestas para promover las actividades deportivas y la vida sana entre los chicos y jóvenes de la ciudad.