Noticias
05/11/2013

Se evitó un nuevo intento de intrusamiento

La Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano de la Municipalidad de Ushuaia evitó el viernes por la madrugada un nuevo intento de intrusamiento  en el bosque del Valle de Andorra.  Luego del aviso de la cooperativa Magui Mar, personal de dicha subsecretaría se hizo presente en el lugar observando una precaria construcción.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano, tras el aviso del personal de la Cooperativa Magui Mar evitó durante la madrugada del viernes un nuevo intento de intrusamiento en el bosque del Valle de Andorra en el sector conocido como pasaje Peniel.

Luego del aviso se hizo presente en el lugar  personal de la subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano detectando una precaria construcción que pudo ser retirada y dos superficies aledañas donde se había extraído el manto vegetal, se habían cortado árboles y el suelo se encontraba preparado para iniciar una estructura. Como consecuencia de esto se reforzaron los cuidados del sector boscoso que protege de los vientos.

En este sentido se recuerda a la comunidad que se encuentran vigentes  los mecanismos de acceso a la vivienda, respetando la igualdad de oportunidades para todos los vecinos.