Romano participó del cierre anual.
A esta altura del año las diferentes escuelas de iniciación deportiva municipales comenzaron a sellar los cierres de sus actividades del año. La demostración de gimnasia rítmica, deportiva y aeróbica contó con la participación de más de 150 niños y niñas.
"Estamos muy conformes con el nivel del cierre de las escuelas de gimnasia. Las presentaciones estuvieron a la altura de las circunstancias y desde la subsecretaría tratamos de generar una actividad motivadora que lleve a los chicos a superarse" expresó Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes.
Las puestas en escena de los alumnos acapararon la atención de familiares y público en general que siguió desde las gradas la presentación. El evento se realizó en la cancha 4 del polideportivo desde las 16 hasta pasadas las 18 y contó con el apoyo de profesores del área de deportes que colaboraron con el desarrollo de la presentación de la gimnasia.
Aros, sogas, pelotas y trampolines fueron algunos de los elementos que formaron parte de la demostración.
Bajo la supervisión de las profesoras Pamela Gutiérrez, Silvana Aguirre, Elena San Martín y Gabriel "Pichón" Gónzalez los alumnos y alumnas de las escuelas de iniciación municipal de gimnasia demostraron que "el trabajo del año estuvo a la altura de la circunstancias" aseguró el grupo de profesoras.
Para cerrar el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que "vamos a seguir apoyando las diferentes actividades deportivas, y en gimnasia se demostró que se trabaja mucho con los niños y niñas que participan de las escuelas. Fue un cierre que nos motiva a seguir adelante".