Reunión entre la Comisión de la Liga de Fútbol y el subsecretario de Deportes
El pasado miércoles 10 de octubre el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, mantuvo una reunión con la nueva comisión de la Liga Ushuaiense de Fútbol 11.
En el encuentro se trataron temas relacionados con el funcionamiento de la Liga y su enlace a futuro con nuevas propuestas y alternativas a desarrollar en forma conjunta con el área de deportes municipal. Al respecto el subsecretario Romano explicó que "estamos muy contentos de que la Liga haya podido organizarse, seguramente en los próximos días la tendremos funcionando en situación regular y eso para nosotros es fundamental a la hora de realizar actas convenios y ayudar".
Además el funcionario agregó que "se tocaron temas como el uso y el cuidado del predio dejando en claro la necesidad de cuidar las instalaciones para poder contar con ellas el mayor tiempo posible. Pretendemos que allí se desarrolle tanto el torneo local como la flamante liga infantil municipal realizada hasta ahora por la subsecretaria de deportes municipal".
Con la visión puesta en un trabajo conjunto y fructífero Romano expresó que "es nuestro anhelo poder hacerlo en conjunto, buscamos priorizar las actividades de los niños y jóvenes".