Personal municipal trabaja en el embellecimiento de la ciudad
El día lunes personal de Parques y Jardines, de Servicios Públicos y de Agrotécnica Fueguina trabajaron en la limpieza y embellecimiento de la ciudad.
El día lunes personal de Parques y Jardines, de Servicios Públicos y de Agrotécnica Fueguina trabajaron en la limpieza y embellecimiento de la ciudad.
Desde las primeras horas de la mañana, personal de Parques y Jardines trabajó intensamente en el embellecimiento de la ciudad, con la parquización de diferentes sectores públicos. En este sentido, las tareas están centralizadas en el Paseo de la Costa, comenzando en la intersección de Yaganes y extendiéndose hacia el sector del cementerio.
Los empleados están realizando el mantenimiento de los canteros y colocando nuevos ejemplares de plantines de exterior. Además en la Intendencia se hizo el embellecimiento del espacio verde, como continuidad del trabajo de mantenimiento que se llevó a cabo durante el fin de semana.
Todo ello es gracias al trabajo previo que se realiza en Parques y Jardines durante todo el año, con la producción de los plantines, que abarcan diferentes especies, como así también de árboles y arbustos.
Limpieza de calles: Magallanes
Además, en una jornada trabajo conjunto entre empleados de Servicios Públicos y de la empresa Agrotécnica Fueguina, el día lunes se desarrollaron tareas de limpieza en la calle Magallanes en toda su extensión. Durante la semana continuarán estas tareas en busca de brindar este vital servicio al vecino, haciendo especial énfasis en los puntos de la ciudad de más uso.
Desde Servicios Públicos informaron que “hoy recorrimos la calle Magallanes desde Yaganes hasta Marcos Zar, en ambas márgenes. Para ello trabajamos junto con Agrotécnica Fueguina, empleando una mini cargadora y un camión para retirar los residuos”.
Además, desde el área comentaron que “la semana pasada trabajamos en Maipú en toda su extensión”, y se adelantó que “se trabajará en lo que resta de la semana en diferentes sectores de la ciudad, siempre en ambas márgenes, con la finalidad de tener una ciudad más ordenada y limpia.