Noticias
18/03/2014

Padres y chicos de la escuela municipal de natación conocieron las instalaciones

Respondiendo a la inquietud manifestada por los padres de los niños que asisten a la escuela de natación municipal, el secretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano, acompañó a un grupo de padres y chicos a conocer el Polo Deportivo de Andorra.

El día viernes por la tarde, chicos y adultos pudieron conocer las instalaciones donde practicarán natación y entrenarán. "Fue muy gratificante ver la alegría de los chicos cuando veían los vestuarios, las piletas, el tamaño de cada uno de los espacios. Incluso el espacio destinado a que los papás puedan ver a los chicos cuando compiten o entrenan tiene dimensiones para contar con mucha comodidad. Estamos muy esperanzados con que Camuzzi revea la situación y nos de el servicio, va a ser un bien para toda la comunidad, sobre todo para nuestros chicos y jóvenes, pensemos en ellos", expresó Romano.

Tras la recorrida, el grupo mantuvo una breve reunión con el profesor Gabriel Bazán a cargo de la escuela municipal, para dialogar acerca del próximo viaje del equipo a Puerto Santa Cruz. "Cada entrenamiento es un desafío, poder entrenar en estas nuevas piletas va a cambiar la dinámica del equipo y a potenciar las posibilidades de este grupo de chicos que por su esfuerzo y dedicación merece tener un mejor lugar para hacer deporte", aseguró el profesor.