Nuevas funciones de la obra “Manos a la Obra”
Con la actuación de los artistas Silvina Recabarren, Ximena Rose y Claudio Rey se realizarán en el mes en curso nuevas funciones de la obra infantil "Manos a la Obra".
La propuesta artística de "Manos a la obra" se pondrá en escena durante septiembre luego de cautivar en el Mes del Niño con su diálogo a grandes y chicos a través de las canciones infantiles interpretadas por Ximena Rose como Margarita, Silvina Recabarren como Esther y Claudio Rey como Roque más la Banda Municipal,como responsable de la musicalización.
"Manos a la Obra" trata de tres amigos de la infancia que se reencuentran ya adultos y deciden escribir una obra de teatro para niños a partir de sus propias experiencias y a través de canciones de diferentes géneros musicales.
La puesta en escena cuenta con la asistencia de Dirección de Boris Piñeiro, y también participan Robert Assef (en diseño escenográfico), Fernando Redondo (en luminotecnia) y Gustavo Andrada (en diseño de sonido) y en
Las funciones serán gratuitas y se realizarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura los siguientes días:
· Martes 4 a las 18 horas· Miércoles 5 a las 19 horas
· Jueves 6 a las 19 horas· Viernes 7 a las 19 horas
· Domingo 16 a las 18 horas