Noticias
15/06/2022

MAS DE 20 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE LAS 4 JORNADAS DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MAS LARGA

Durante la cuarta jornada destinada a las familias, con espectaculos para los más chicos y chicas; y con musica, danza y humor a cargo del Oficial Gordillo, participaron más de 8000 personas en los dos turnos en los que fnucionó la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.

En total, entre las cuatro noches, mas de 20 mil personas pasaron por los distintos espectáculos y se superó las 125 mil transmisiones por redes sociales, streamming y la TV Publica Fueguina. 
A partir de las 16 horas, pasaron por el escenario Poeta Pablo Rodriguez, ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones y hubo una presentación de Paka Paka con el cierre de Canticuénticos. El show para el público familiar comenzó a las 21 horas con los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock. 
La jornada cerró con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.
Durante la 5ta jornada se contará con la obra de teatro “Un Viaje a ciegas” a las 18.00 y a las 20.00 horas. en la Sala Nini Marshall con entrada libre y gratuita. 
En simultáneo, a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso al microestadio José ´Cochoco´ Vargas. Allí, se presentarán Byladies Ushuaia, Improvisa2, La Rejunta, Los Borbotones, 2 Banderas Band, Ritmo Piola, y el cierre estará a cargo de la banda argentina de cumbia, Ke Personajes y la referente de la música tropical, Ángela Leiva. 
Cabe recordar la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar.