Más comercios se suman al programa Vecino Cumplidor
Se trata de La Liquidadora y Fabricantes, donde se obtendrá un 10 por ciento de descuento presentando la tarjeta de Vecino Cumplidor, sin límite de compra y en cualquier día de la semana. En la página web www.ushuaia.gob.ar/vecinocumplidor se encuentra el listado completo de los comercios adheridos en Ushuaia y Tolhuin.
En el marco del programa Vecino Cumplidor impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, se suman a la red de beneficios dos comercios con sucursal en Tolhuin. Se trata de un 10% de descuento en el total de la compra en Fabricantes y La Liquidadora. Cabe aclarar que el descuento se efectuará sin necesidad de marcar un límite de compra, y se llevará a cabo cualquier día de la semana (incluso el sábado).
La Liquidadora se encuentra en Perón Norte 264, mientras que Fabricantes en San Martín 1055 y en Tolhuin en Maestro Cárdenas 308.
Ambos comercios cuentan con más de 15 años de experiencia en Tierra del Fuego, y se caracterizan por ofrecer indumentaria para diferentes ocasiones y para todas las edades. De manera que cuentan con talles que van desde el doble cero hasta el setenta. Además, brindan una importante variedad de calzados, ya sea para el colegio como así también para el trabajo diario, o para lucir de acuerdo a la última tendencia.Asimismo se informa a los vecinos cumplidores que en la página www.ushuaia.gob.ar/vecinocumplidor se encuentra el listado completo de los comercios adheridos en Ushuaia y Tolhuin.
Pago anual anticipado de Impuestos y TasasPor otra parte, desde la Dirección General de Rentas recuerdan que a quienes realicen el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, de la Tasa General por Servicios Municipales, del Impuesto Automotor y de la Tasa a las Actividades Comerciales e Industriales, serán automáticamente beneficiados con una reducción del 10 por ciento en los mismos. Además, puede ser pagado con tarjetas de créditos de los Bancos Hipotecario, Macro y Tierra del Fuego en 12 cuotas sin interés.
No obstante, se invita a adherirse al débito automático para el pago de sus tributos de cualquier cuenta bancaria (incluyendo cuanta sueldo) o tarjetas de crédito.