La Municipalidad de Ushuaia comenzará el chipeo de caballos
La subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia comenzará el próximo martes 21 el chipeo de caballos, lo que permitirá registrar e identificar a los animales ya que el registro de marcas lo lleva Recursos Naturales.
Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Bromatología, situada en la planta baja del edificio municipal ‘Adolfo Cano' ubicado en Arturo Coronado 486 para obtener un turno y así realizar el chipeo de caballos dispuesto por Ordenanza Municipal N° 4051.
Los propietarios de los animales tendrán que acreditar su propiedad y poner a disposición del personal que realizará la tarea el lugar y los elementos de seguridad que se establecen en la reglamentación de dicha ordenanza.