LA MUNICIPALIDAD BUSCA AGILIZAR LOS TRÁMITES PARA LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE EN LA CIUDAD
Una reunión con los sectores de taxis y remises mantuvo la Subsecretaría de Seguridad Urbana, a cargo de Gabriel de la Vega, la Coordinación de Tránsito y Transporte y la Directora de Tránsito de la Municipalidad, Virginia Quinteros, para informar los nuevos procedimientos que se van a implementar para agilizar los trámites que, obligatoriamente, deben realizar los trabajadores y propietarios de unidades en el ejercicio de esa actividad en Ushuaia.
En el encuentro, del que participó también el Juez de Faltas Hugo Morato, la Dirección de Tránsito explicó los nuevos procedimientos para la renovación y obtención de las licencias de conducir para ese sector y también se hizo presente el subdirector de Rentas de la Municipalidad.
“Tuvimos un encuentro, con los todos los sectores involucrados en el aspecto de la documentación reglamentaria y condiciones para el ejercicio de la actividad de los taxis y remises y no solamente explicamos el nuevo procedimiento para agilizar la obtención de licencias, sino que estos encuentros nos permiten tener siempre la palabra de los trabajadores que es muy importante para la resolución de las cuestiones que deben mejorarse”, dijo el coordinador Horacio Herrera, quien calificó la reunión como “muy positiva”.