HABRÁ OPERATIVOS ESTRICTOS DE TRÁNSITO Y SE SOLICITA EXTREMAR LOS CUIDADOS EN LAS FIESTAS
La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos extremar los cuidados y aportar a la prevención en la ciudad durante el próximo fin de semana al circular en vehículos y recuerda que si se ingieren bebidas alcohólicas no se debe manejar y, en caso de hacerlo, no deben conducir.
“Es fundamental que todos tomemos conciencia que debemos cuidarnos y cuidar al otro. Desde las Direcciones de Tránsito y la de Transporte vamos a continuar con los controles porque queremos que estas sean unas verdaderas fiestas y no tengamos que lamentar situaciones desgraciadas. Tal como lo hicimos en Navidad y reforzando más aún los controles, estaremos realizando operativos, pero fundamentalmente necesitamos que vivamos este fin de año con mucha conciencia y extremando los cuidados al momento de circular por la ciudad”, dijo el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
La posibilidad de nombrar al conductor designado, quien será el que no tome bebidas alcohólicas y se responsabilice del traslado del grupo, debe ser tenido en cuenta a la hora de organizar la salida. Y en caso de que, ocasionalmente, el conductor haya bebido, debe dejar el vehículo estacionado y procurarse el regreso propio y de su grupo por otros medios.
La Municipalidad realizará estrictos controles.