Noticias
29/05/2017

FUNCIONARIOS MUNICIPALES EVALUARON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA TRAS LA NEVADA

Luego de la primera nevada de la temporada en Ushuaia se reunió la Comisión del Operativo Invierno conformada por integrantes de las secretarías municipales de Coordinación, Gobierno, Planificación, Políticas Sociales y Economía.

En el encuentro que encabezó el jefe de Gabinete, Oscar Souto, se evaluó el trabajo que se realizó de despeje y limpieza tanto del circuito vial prioritario como de las calles, caminos y accesos de los distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma previamente establecido. “Fue la primera nevada del año y el balance nos permitió determinar lo que se hizo bien y también las cosas que debemos corregir de cara al futuro para mejorar el servicio”, remarcó Souto. El funcionario explicó que “cada área expuso su punto de vista e hizo un análisis de las intervenciones que se realizaron”, y aseveró que “en líneas generales el resultado fue positivo, pero sabemos que hay cosas para replantearnos”. En tanto, durante el fin de semana continuaron los trabajos de despeje en distintos barrios de la ciudad, a la vez que se realizaron tareas de reacondicionamiento de calles y caminos de tierra, para garantizar la transitabilidad en esos sectores.