El Municipio continúa evitando nuevas ocupaciones irregulares
Durante el fin de semana se realizó un desarme de una nueva estructura en el área del Cañadón. El operativo se pudo llevar a cabo a partir de la denuncia de los vecinos.
A partir de una denuncia que el Municipio recibió a través de Defensa Civil, el sábado se da cuenta de la construcción de una nueva estructura de unos 30 metros cuadrados emplazada en el asentamiento Cañadón.
Cabe mencionar que en dicho sector la Municipalidad de Ushuaia se encuentra interviniendo para evitar nuevos emplazamientos. Se trata de una zona con peligro de incendio y constituye un desagüe natural de los líquidos pluviales que bajan de la alta montaña.
Por tal razón y con presencia policial se llevó adelante el desarme de la estructura con la cuadrilla de Magi-Mar, el que inició a las 20 y concluyó a las 23 horas.
Desde el área de Fiscalización y Contralor Urbano señalaron que "esta acción pudo llevarse a cabo gracias a la cooperación de los vecinos que llamaron a Defensa Civil Municipal, y que contribuyen con el desarrollo y el progreso de la ciudad".