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26/06/2015

Continúa la promoción del destino Ushuaia en mercados estratégicos

Durante el mes de mayo y junio se ha multiplicado la presencia de Ushuaia en medios de prensa y redes sociales de Brasil, Uruguay, Perú y otros mercados como parte de la acción promocional para la temporada de invierno 2015.

Diplomacia & Turismo, Columna On Line, Revista Cosmopolita, Panrotas, Rede Record, Diario del Turismo y otros medios de prensa de Brasil están publicando en forma destacada la incomparable oferta turística invernal de Ushuaia. A su vez, el 3 de julio llega a la ciudad la prestigiosa conductora Eliana de la cadena SBT, que es la segunda luego de la Red Globo, para realizar una completa producción de invierno.

Asimismo, luego de más de un año de trabajo sistemático de posicionamiento, la Municipalidad de Ushuaia ha logrado que el principal holding turístico de Perú, Destinos Mundiales, lance por primera vez un programa incluyendo Ushuaia y Patagonia Fantástica. Esto permite no sólo contar por primera vez con un operador que pone en la calle la oferta invernal de Ushuaia, sino que otras importantes operadoras turísticas sigan el mismo camino, lo que augura una creciente afluencia de turistas peruanos a nuestra ciudad.

Difusión en Uruguay

En cuanto a Uruguay, tanto operadores mayoristas, como agencias de viajes y público en general cada año valoran más la oferta turística del fin del mundo.

Por su parte, es muy importante destacar la política comercial de Aerolíneas Argentinas, que gracias a su plan Vacaciones Argentinas y las facilidades de pago que ofrece, hace posible el acceso de miles de argentinos a nuestra ciudad.

En otro orden, siguen los trabajos conjuntos con el InFueTur, con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, con Transportes de la provincia y municipio, Vialidad Nacional, Policía provincial y otras organizaciones con el objeto de optimizar el flujo de pasajeros y residentes hacia y desde los centros invernales en los próximos meses.

El importante crecimiento del parque automotor, sumado al intenso tránsito de camiones entre nuestro puerto y la ciudad de Río Grande así como el crecimiento de la actividad turística en los centros invernales, ha permitido un trabajo mancomunado entre todas estas organizaciones para mejorar la respuesta de nuestra ciudad ante el turismo nacional e internacional, así como para los residentes que disfrutan de las actividades de nieve.